lunes 06 diciembre 2021

Los triatletas vuelven a la competición tras un año de parón

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado domingo, 14 de marzo, el Club Triatlón Arabí Yecla retomó las competiciones después de un año sin apenas eventos y con las dificultades que ha originado la actual pandemia en el mundo del deporte, sector muy perjudicado por la gran cantidad de restricciones y exigencias que se han establecido y el endurecimiento de protocolos sanitarios para poder organizar pruebas deportivas.

Aun así, la vecina localidad de Almansa, organizaba, bajo el amparo de la Federación de Triatlón de Castilla la Mancha, el Campeonato autonómico de duatlón sprint, al que acudieron dos integrantes del club yeclano, Daniel Jiménez Muñoz, que ocupaba el puesto 140 absoluto con un tiempo de 1h09 minutos y Ángel Marco Martínez que acababa la prueba en el puesto 165 general y 50 en categoría veterano 1con un tiempo de 1h 12 minutos.

También en San Javier

En la localidad de San Javier, la Federación Española de Triatlón, en colaboración con la Federación Murciana de Triatlón, organizaba una jornada de toma de tiempos para las categorías inferiores de triatlón con el fin de buscar futuros talentos en nuestro deporte y poder controlar el rendimiento de los deportistas en las categorías inferiores.

En dicha toma de tiempos los deportistas realizan 4 pruebas 2 de carrera (1000 y 400 m) y 2 de natación (100 y 400m). Según los tiempos obtenidos en función del total de deportistas que realizan las pruebas se otorgan unas puntuaciones a cada deportista y se establece un ranking nacional por categoría.

club triatlón arabi vuelta deporte san javier

Algunos deportistas yeclanos de la escuela del CT Arabí Yecla acudieron a dicha cita con el fin de poder testarse y poder tener una referencia del nivel actual y del rendimiento adquirido tras un año de parón competitivo, los resultados fueron muy gratificantes y todos los asistentes cumplieron sus objetivos, realizando muy buenas marcas para la fase de la temporada en la que están y tras las dificultades vividas en estos últimos meses para entrenar con normalidad.

Estos fueron los tiempos:

tiempos

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses