sábado 15 mayo 2021

El atletismo se promociona en varios escenarios

El atletismo se promociona. Este fin de semana de nuevo ha sido José Antonio Palao el único atleta del club que ha participado en competiciones con su presencia en la Media Maratón de La Roda, en la que con un crono de 1:26.56 ha sido cuarto de su categoría y ha ocupado el puesto 60º en la general de la prueba.

Por otro lado, hubo otra acción en la que el atletismo se promociona. El pasado sábado 11 de abril celebrábamos en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Juan Palao de Yecla una jornada de Animación Deportiva Escolar en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla, en la que numerosos jóvenes yeclanos de entre 9 y 16 años descubrían el atletismo desde dentro. Por desgracia la lluvia nos impidió completar todas las pruebas previstas, por lo que en breve anunciaremos una nueva jornada para completar el evento.

 Avance del fin de semana

18-abril: Semifinal Regional Benjamín y Alevín en Cartagena, con la presencia de dos atletas del Hotel la Paz – ADA Yeclano.

19-abril: Semifinal Infantil y Cadete en Lorca, a la que acudiremos con un equipo de 21 deportistas del club en busca de asegurarse un puesto en la final.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -