miércoles 08 diciembre 2021

El ayuntamiento de Yecla ahorró 650.000 euros en 2014

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El concejal de Hacienda, Alejandro Palao, ha presentado los resultados de la liquidación del Presupuesto Municipal 2014 que “arroja unos datos realmente satisfactorios para las arcas municipales, ya que presenta un ahorro neto de algo más de 650.000 euros, concretamente 666.024 euros. Estos datos suponen un resultado presupuestario de 122.773 euros“ según ha precisado el concejal

A su vez el alcalde de Yecla ha resaltado que “esta liquidación del presupuesto cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria y financiera y con la regla de gasto que marcó como objetivo el Gobierno de la nación”. Igualmente Marcos Ortuño ha querido subrayar que “el ayuntamiento de Yecla se encuentra muy por debajo del límite legal de endeudamiento”. “Un endeudamiento que se sitúa en el 20%”, ha especificado el concejal de Hacienda.

Para Alejandro Palao, es igualmente destacable que “la media de pago a proveedores de la institución municipal está en 10 días, lo que implica estar 15 días por debajo de la media nacional que sitúa el pago a proveedores de los ayuntamientos españoles en 25 días”.

En cuanto al remanente presupuestario, el Concejal de Hacienda ha indicado que “se trata de un dato subjetivo. Por distintas cuestiones, encaminadas a lograr en el futuro unos presupuestos más ágiles, desde la concejalía de Hacienda se ha decidido cambiar los parámetros con los que se venía calculando en los últimos años, situándose en este momento en un negativo de 1.200.000 euros”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses