.
sábado 02 julio 2022

El PP estrena la precampaña con Teodoro García

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Partido Popular de Yecla recibió ayer la visita de su cabeza de lista al congreso por la Región de Murcia, Teodoro García, que protagonizó un acto con militantes y simpatizantes del PP en la sede de esta formación.

Arropado por el presidente local de los populares, Marcos Ortuño, Gracía aseguró que el próximo 20 de diciembre “nos jugamos mucho porque se necesitan gobiernos fuertes, gobiernos estables,  gobiernos rigurosos y gobiernos serios que consigan poner a la Región de Murcia y a Yecla donde se merecen”.

Teodoro García elogió los resultados electorales que obtuvo aquí en Yecla. “Afortunadamente los ciudadanos han sabido elegir a un alcalde con un con una mayoría suficiente para que llegue el avance por encima de la media regional y eso se está notando en las empresas en los ciudadanos de Yecla”, expresó el candidato popular.

Para García, “la recuperación es innegable, es incipiente,  estamos creciendo  al 3%,  por encima de la media europea liderando el crecimiento de la Unión Europea”.

Además, Teodoro García apuntó que “vamos a plantear nuevas medidas que adoptar en la próxima legislatura. Vamos a plantear que dentro de ese fondo para la industria que se ha puesto en marcha gracias a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 haya una partida destinada para Yecla para la industria del mueble y reforzarla”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Por otro lado, el candidato de los populares en la Región considera que solo el Partido Popular “garantiza que se va a hacer con el voto de los electores el 21 de diciembre,  el resto de partidos no sabemos lo que va hacer con su voto esa incertidumbre es mala esa inseguridad es perjudicial para que la gente pueda desarrollar un proyecto de vida”.

Por su parte, Marcos Ortuño agradeció la presencia de Teodoro García “porque es importante mantener esta reunión con los afiliados  y la Junta Directiva del Partido Popular para ir calentando motores de cara a los comicios del próximo 20 de diciembre”.  

Ortuño considera que “nos jugamos mucho porque tenemos que decidir si queremos optar por  un gobierno que consolide la recuperación Como el del Partido Popular y en el caso de Yecla para apostar por esa infraestructura por esa autovía que es fundamental”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses