Un herido tras caer de unos 5 metros de altura cuando trabajaba en una cantera

1

Un hombre ha resultado herido tras caer de unos 5 metros de altura cuando trabajaba en una cantera situada en el término municipal de Yecla. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Policía Local y servicios sanitarios de emergencias han rescatado y atendido al herido al caer por un desnivel mientras trabajaba en una cantera situada en el paraje conocido como Monte de Los Garijo, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Yecla.

El 1-1-2 recibía, a las 10.30 horas una llamada de compañeros de trabajo que explicaron  como un hombre de 40 años había caído por un desnivel de unos dos pisos de altura.


 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Al lugar ha acudido la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, quienes señalaron la necesidad de que fueran bomberos para rescatar al accidentado del lugar de la caída y trasladarlo a la ambulancia, por lo que se han movilizado bomberos del CEIS.

Tras ser rescatado por los bomberos, el trabajador, varón de 40 años, ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital «Virgen del Castillo», de Yecla, con policontusiones.
El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral en la Región de Murcia.

 

[hana-code-insert name=’zaranda’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí