.
domingo 22 mayo 2022

Antonio Polo y Libia Martínez, protagonistas en la presentación del programa de las Fiestas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Las Fiestas presentan su programa. Con el auditorio municipal repleto de público, Antonio Polo Martínez recibió la distinción “Don José Esteban Díaz” que concede la Asociación de Mayordomos, por la gran labor realizada en beneficio de las fiestas patronales, a lo largo de su dilatada trayectoria vital. Polo Martínez fue vicepresidente de la Asociación de Mayordomos y presidente del Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias. El homenajeado, emocionado, tuvo palabras de agradecimiento por este importante galardón.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En este mismo acto, la escritora Libia Martínez Serrano recibió el premio del XXXIV Certamen Literario “Fiestas de la Virgen”, en la modalidad de prosa, dotado con diploma y 1.000 euros, por su obra titulada «Promesas», a la que dio lectura pública. También, se hizo entrega del premio al ganador del certamen de “Micro-cortos” Ignacio Puche Palao, por su trabajo «Cuidado con la pólvora… y disfruta», dotado con 800 euros. Ambos premios están patrocinados por la Concejalía de Cultura.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/programafiesta1.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/programafiesta2.jpg»]

El acto finalizó con la presentación de la revista programa de las “Fiestas de la Virgen 2015”, que edita la Asociación de Mayordomos de la Purísima, entidad encargada de organizar las tricentenarias Fiestas de la Virgen.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/11/programafiesta3.jpg»]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses