.
sábado 02 julio 2022

Juventud celebra el día la infancia con actividades en el Espacio Joven

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La concejalía de Juventud junto a nueve asociaciones locales dedicadas a los jóvenes van a llevar a cabo este fin de semana una serie de actividades con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Según ha explicado el concejal de Juventud,  Jorge Ortuño,  en esta ocasión se ha contado con distintas asociaciones que van a apoyar el proyecto.  Se trata de Proyecto Joven,  AFEDECO, Cruz Roja Juventud, El Ine,  Amnistía Internacional,  El Circo de las ideas,  Vellocino de Oro,  Adix Yecla y Crisdance.

Mañana  viernes tendrá lugar la presentación de las actividades en el espacio Joven.A las 7:30 se realizará un cuentacuentos en ese mismo lugar a cargo de María Martínez.

Para el sábado 21 de noviembre está previsto que se desarrolle, desde las 11 de la mañana, distintas actividades como un “lipdud” que se culminará sobre las 2 de la tarde con su grabación.

Durante la tarde del sábado habrá una gymkana de los derechos de los niños  y talleres para padres y niños. Posteriormente se proyectará el “lipdud” realizado ese mismo día.

 

Inscripciones obligatorias

Para participar en todas estas actividades es necesaria  la inscripción  de los niños.  Se trata de una  inscripción gratuita que se puede realizar en distintos puntos de la ciudad por ejemplo en servicios sociales del Ayuntamiento, en los centros de lectura como  “Los Huertos”,  en la sede de Cruz Roja o en la propia AFEDECO.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses