viernes 17 septiembre 2021

El PSOE pide explicaciones del estado de las obras de la calle Numancia 

El pasado 21 de  junio comenzaron las obras de la calle Numancia y, aunque las obras siempre requieren de grandes dosis de paciencia, los vecinos están sobrepasados con el tema. 

El PSOE se ha hecho eco de esas quejas. Su portavoz, Asun Molina, asegura que “se debe velar y garantizar entorpecer lo menos posible la vida de los vecinos y facilitar el acceso a las viviendas  de la calle afectada”.

Desde el Grupo Socialista aseguran que las obras han estado paralizadas durante 17 días (desde el 6 al 23 de agosto),  cuando la empresa concesionaria les aseguró que se harían turnos durante el verano para que la calle no permaneciera levantada tanto tiempo, explican desde este grupo de la oposición. 

obras de reforma calle numanciaEn otras calles en obras, se han instalado plataformas para entrar a la viviendas o se han habilitado zonas de paso para poder acceder a las mismas, “pero en la calle Numancia, por el contrario, no se han tenido en consideración ninguna por parte del equipo de gobierno aunque, nos consta, que algunos vecinos han solicitado su ayuda para dar solución a estos problemas”, expresa Molina.

El grupo socialista en el consistorio yeclano pide que se atiendan las demandas de los vecinos, se instalen plataformas y se habiliten pasos para acceder a sus viviendas.

Además, que se informe en la próxima comisión informativa de obras de las causas que han motivado la paralización de la reforma de la Calle Numancia durante 17 días, cuando se comunicó a los vecinos que se iba a hacer turnos.

Y por último, que se informe a los vecinos de las calles con obras del inicio y final de las mismas (mediante carteles en los discos) y que se tengan en cuenta siempre el tema de acceso a sus viviendas para evitar accidentes y más molestias innecesarias.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Perfecto. La oposición tiene que hacer su trabajo. Recoger las demandas de ciudadanos/as. Si las obras de la Calle Numancia son «interminable» y está causando perjuicio que sobrepasa los normal, está muy bien que la oposición le llame la atención al equipo de Gobierno.
    La derecha de este pueblo tolera muy mal cualquier crítica. Los vemos cuándo la oposición ejerce su labor, le falta tiempo para desacreditarlos.
    En los hechos, los grupos de la oposición en el ayuntamiento de Yecla no pueden ser más «blanditos».
    Cada vez que hablan lo hacen sin contundencia. Ni mienten ni insultan. No como otros. ¡Blanditos!

    El día que el PP pierda el poder en Yecla, algunos se van a enterar lo que es estar en la oposición.
    No veo las máquinas del asfaltado por el pueblo. Un disgusto si se han ido sin asfaltar la calle que tengo apadrinada.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses