.
sábado 02 julio 2022

El PSOE quiere crear la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

“Ponemos encima de la mesa nuestra primera propuesta, una de las primeras medidas que llevaremos a cabo si los yeclanos nos dan la responsabilidad de gobierno: la creación de una Concejalía de Movilidad y Accesibilidad que se encargará de localizar y eliminar todas las trabas y barreras físicas que impiden la accesibilidad y movilidad a las personas” ha declarado el candidato socialista a la Alcaldía de Yecla, Salvador Santa en el primer acto después de hacer pública la candidatura de esta formación a la alcaldía..

El candidato socialista ha estado acompañado de Asun Molina y José Martínez, quienes se han dado a conocer y han explicado las motivaciones que les ha llevado a figurar en la lista de Salvador Santa. Asun Molina ha destacado su formación como técnico auxiliar de Educación y atención sociosanitaria destacando que “me ha motivado el conocer de cerca la situación de las personas dependientes, la oportunidad de poder trabajar para ellos y aportar soluciones a las problemáticas a las que se enfrentan”. Molina ha señalado que “ hay muchos yeclanos que lo están pasando mal, sobre todo, los más débiles y vulnerables como son los dependientes y sus familias y es por eso por lo que necesitan más implicación por parte de quienes gobiernan”.

Por su parte José Martínez se ha presentado como “técnico superior en Administración y Finanzas y además practico la natación, deporte en el que he sido dos veces consecutivas campeón nacional de España”. Martínez ha mostrado su ilusión y compromiso en trabajar “por una Yecla mejor, por un Ayuntamiento mejor  que nos facilite y garantice a todos los ciudadanos la  igualdad de oportunidades. Una Yecla sin barreras, sin obstáculos, que los ciudadanos puedan ir a cualquier lugar sin que ninguna barrera física se lo impida”. Además ha destacado que “dí un paso al frente para incorporarme a la lista de Salvador Santa porque me veo en la obligación de solucionar muchos problemas de nuestra ciudad y aportar  todo lo que esté en mi mano, para conseguir entre todos una Yecla mejor”.

Santa ha finalizado destacando que los integrantes de la lista están “tomando conocimiento de la gestión municipal y el trabajo que hemos desarrollado en estos últimos cuatro años” y ha anunciado que “ya estamos trabajando en nuestro programa que va a ser un contrato social que firmaremos con y para los yeclanos”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. A ver si empezamos por eliminar barreras como las que la misma administracion ha creado, por ejemplo calle once vigas, antes de hacer estas escaleras, existía una rampa muy util para las personas mayores, para quienes subimos con carricoches, con la compra, etc… Ahora después de haberse hecho estas escaleras, la mayoría de vecinos han tenido que vender o dejar sus casas porque su edad o sus enfermedades les impedian subir tantas escaleras.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses