lunes 06 diciembre 2021

El PSOE recoge las quejas de los usuarios y cuestiona los nuevos sistemas de calefacción de la piscina

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

¿Se ha puesto la caldera de biomasa y la bomba que decía el pliego de condiciones?¿Por qué la caldera de biomasa no es suficiente y seguimos gastando gasoil? ¿Es que han puesto maquinaria más barata que lo que hemos pagado? Son las preguntas el concejal socialista Juan Chinchilla refiriéndose a la Piscina Cubierta cuyas obras finalizaron recientemente y que sigue generando las quejas de los usuarios. Chinchilla ha recordado que las obras consistieron en un cambio del sistema de calentamiento de agua y calefacción de la piscina consistente en la sustitución de la caldera abastecida por gasóleo por una caldera de biomasa y una deshumectadora y con un presupuesto de 180. 000euros.

[ot-caption title=»Imagen de la nueva caldera de pellets de la piscina cubierta» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/02/calderapiscina.jpg»]

El edil socialista ha recordado que los usuarios “se siguen quejando de que el agua está fría y que hace frío en las instalaciones, incluso el marcador electrónico que señala  la temperatura del agua y del ambiente, está apagado”. Chichilla además ha señalado que “según pliego de condiciones se instalaría una caldera de biomasa de alta eficiencia de 400 KW Mod. Marina y una bomba de calor deshumectadora de alta eficiencia, inverter, marca Borealis. A pesar de ello, sabemos que los usuarios se siguen quejando y  no entendemos por qué, además de la caldera de biomasa, se sigue utilizando la de gasoil con el gasto que conlleva”.

Juan Chinchilla ha finalizado exigiendo a los concejales de Deportes y Obras y al alcalde Marcos Ortuño que den las explicaciones convenientes sin ocultarse tras los técnicos y confirmen si se ha cumplido o no el pliego de condiciones.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses