domingo 17 octubre 2021

El Yeclano arranca la temporada con nuevas caras

El mensaje de García Sanjuán  a la afición es claro. Este año sí o sí. Y con nuevas caras. Y es que el Yeclano Deportivo ata los últimos flecos para tener la plantilla a punto. El centrocampista Pucho y el carrilero sub-23 Joselu son las dos últimas incorporaciones

Pucho es la gran apuesta del entrenador quien estaba buscando a un jugador de su perfil. Le gusta llevar el tempo del partido y que sea corazón del equipo. Es de Crevillente, tiene 26 años. Se formó en las categorías inferiores del Alicante y ha jugado en equipos como  el Alzira, Palencia, Crevillente o Ceuta.

Otro de los perfiles que buscaba el entrenador azulgrana ya está entrenando con el equipo. Se trata de Joselu será el carrilero sub-23. Un futbolista zurdo de 20 años que después de 11 años en la disciplina del Real Murcia llega al Yeclano Deportivo con hambre de victoria. Con vocación ofensiva, veloz, le gusta tener el balón en los pies.

Junto a los dos fichajes que se han presentado juntos en la sede del club, hay que sumar la apuesta por el delantero  Kiki Verdú, ex del Murcia Imperial.

Se trata, en palabras del entrenador, de  un jugador hábil, rematador y con gol. García Sanjuán buscaba este tipo de nueve que complete la delantera.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses