El Yeclano da un golpe sobre la mesa ganando al Lorca

0

Tres puntos que saben a gloria y dan una dosis extra de seguridad al Yeclano. Victoria de los de García Sanjuán 1-0 frente al líder, el Lorca, que se fue de La Constitución sin merecer más.

La primera parte fue mayoritariamente de dominio visitante. El Lorca empezó bien. Controló el juego y dio sensación de poder llegar a la portería defendida por Fran aunque sin grandes ocasiones.

El Yeclano empezó esperando y eso provocó dudas sobre si podría sacar algo positivo de este encuentro en la cumbre del grupo XIII de la Tercera División.

 

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/lorca.jpg»]

 

 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Sin embargo, durante los últimos 15 minutos de partido el Yeclano empezó a crecer y a llegar al área contraria con un Tonete que hizo unos cuantos kilómetros abriendo espacios. En una jugada en el área, Agus remata un balón suelto que da la sensación que le da en la cabeza más que un remate dirigido. El caso es que la inercia de Agus le hace acompañar el balón y sin esperarlo el portero visitante no consigue atrapar el balón y de nuevo Agus remata al fondo de la red. Gol de fe de Agus con el que se llegó al final del primer tiempo.

En la reanudación se esperaba la reacción del líder aunque la verdad es que el Yeclano aguantó y tuvo sus oportunidades.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/12/lorca1.jpg»]

Agus, Tonete y Pasqui tuvieron en sus botas el 2-0 en buenas ocasiones de gol. La delantera local no estuvo acertada de cara al gol pero con su insistencia en la lucha retuvo al Lorca que sólo dispuso de una clara ocasión que Chino evitó. Era un gol cantado del Lorca cuando Chino se tiró en plancha para salvar el remate con su cuerpo.

Pese a la insistencia el Yeclano supo posicionarse para conseguir tres valiosos puntos que le dejan a uno sólo del Lorca y con el parón de la Navidad que le servirá para recuperar a personal de la enfermería.

Pinche aquí para ver clasificación y resultados -> Grupo XIII Tercera División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí