.
martes 09 agosto 2022

El Yeclano Deportivo B seguirá un año más en Preferente

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo B cerró ayer su temporada en Preferente con una victoria ante el Beniel. Los de Biri ganaron por 3-2 en un buen partido y ante un rival que se jugaba su clasificación para la liguilla de ascenso a Tercera RFEF. 

El filial, que llegaba con la salvación bajo el brazo a este último partido gracias a que el Cehegín descansaba, cerró su participación en Preferente con un buen encuentro que se resolvió en la segunda parte. Aun así, en la primera mitad se fallaron tres penaltis, dos por el Beniel y uno por el Yeclano.

El primero, lo lanzó Samir al larguero por los visitantes; minutos más tarde Navarro tiró otro por arriba y al borde del descanso, Alberto detuvo el tercero a Lozano. Así que, contra todo pronóstico, se llegó al descanso sin goles. 

En la segunda mitad cambió la tónica y se vieron hasta cinco goles. En el 57′, fue José quien abrió la lata para los de Biri. En el 68′, después de que el árbitro decidiera amonestar a los dos entrenadores y expulsara a Giorgio, segundo entrenador del Yeclano, llegó la sentencia por parte de Franco. 

En el 73′, el Beniel redujo distancias por mediación de Hassan, pero en el último suspiro, Ismael hizo el tercero. Cuando ya estaba todo decidido, los visitantes dieron emoción con el gol de Beltrán. Pero no hubo tiempo para más y se llegó al final con 3-2.

En resumen, el Yeclano Deportivo B salva la categoría y seguirá en Preferente.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses