lunes 18 octubre 2021

El Yeclano Deportivo sella su mejor arranque liguero

El Yeclano Deportivo selló ayer el mejor arranque liguero que se recuerda tras endosar cinco goles al Alhama. En la temporada 2011-2012, el club, también dirigido por García Sanjuán y que finalmente acabó en primera posición y ascendiendo a Segunda B, consiguió un arranque idéntico –cuatro victorias en cuatro partidos, que elevó después a seis seguidas-, pero con un bagaje goleador inferior. Con 14 tantos a favor y solo uno en contra, el Yeclano se consolida al frente de la clasificación, empatado a puntos con el Lorca.

Goleador como nunca y contundente en defensa como casi siempre, el Yeclano Deportivo consiguió cerrar otro gran partido frente al colista, el Alhama, al que no dejó respirar en todo el choque. Solo doce minutos después de arrancar el partido, los locales ya conseguían ponerse por delante gracias a un buen gol de falta directa de Agus. El asedio era constante, así que el segundo solo era cuestión de tiempo. Y así fue.

Un cuarto de hora después de que Agus abriera el marcador, Joselu batió al portero visitante por toda la escuadra. Golazo que levantó los aplausos de La Constitución. Pero no iba a concluir así la primera parte. Al borde del descanso, Tonete recibió un balón de Pucho, lo controló con el pecho y sin dejarla caer empalmó un chut ante el que nada pudo hacer el meta de Alhama. Otro golazo que demuestra el buen estado de salud del goleador local.

Con el 3-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, los ánimos de los locales no se amilanaron. Tanto es así que cuando todavía había espectadores rellenándose la bebida en el bar, Tonete hacía el cuarto de la tarde y segundo de su cuenta particular. Fue entonces cuando cayó la intensidad y García Sanjuán sacó a Kiki, Segio y David para dar descanso a algunos de los titulares. Aun así, en la recta final, Pascui quiso dejar su selló poniendo el 5-0 en el marcador.

 

Y cuando todo estaba terminado, en el minuto 88, el Alhama, que apenas había creado peligro en todo el partido, lanzó a portería desde casi el centro del campo y sorprendió a Pepelu, que encajó así el primer gol de la temporada. Un gran gol de Pekas que no enturbia por ello el partidazo de ayer del Yeclano Deportivo que, con este abultado resultado, sigue al frente del grupo XIII de la Tercera División.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses