lunes 27 septiembre 2021

El Yeclano Deportivo sigue perfilando su plantilla con cinco nuevos fichajes

Tras confirmar qué jugadores de Yecla seguían de la pasada campaña, el Yeclano Deportivo continúa dando forma a la plantilla que dirigirá Adrián Hernández con el objetivo de ascender de categoría. 

A principios de esta semana, el club presentó a Feliciano, extremo de 22 años proveniente del Ciudad de Murcia, a Mario Tomé, pivote también de 22 años procedente del UCAM y a Salinas, delantero de 23 años que llega del Orihuela. 

Este jueves, las presentaciones siguieron con la llegada de Gabri, que también viene del UCAM y de Pablo de Dios, centrocampista procedente del Atlético Ibañés, de la Tercera manchega. 

Feliciano ha jugado la última temporada en el CAP Ciudad de Murcia. En la pasada temporada disputó 29 partidos y marcó tres goles. El futbolista señaló en rueda de prensa estar muy ilusionado con esta temporada. «Queremos devolver al Yeclano donde se merece», señaló. 

Por su parte, el delantero Antonio Salinas llega desde el Orihuela, que la pasada temporada jugó en Segunda B. Esa temporada empezó la liga en el Portugalete. Entre ambos equipos jugó 25 partidos y marcó un gol. Antes de esta temporada, Salinas estuvo siempre en el UCAM Murcia, equipo con el que jugó más de 70 partidos y marcó 21 goles.

Feli, Mario Tomé y Salinas Yeclano Deportivo

«Sufrí el ascenso del Yeclano en el Mayayo y me parece espectacular la afición. Me gustaría marcar muchos goles aquí para ayudar al equipo a ascender ya que todos sabemos lo que representa en la Región», explicó Salinas en su presentación. 

Mario Tomé, por su parte, llega desde el UCAM B, de Tercera División. Con ellos jugó 24 partidos. Antes de su paso por el equipo murciano, estuvo en el Orithuela, el Hércules y el Crevillente. «Me siento muy feliz e ilusionado de formar parte de este gran proyecto», afirmó. 

En cuanto a las presentaciones del jueves, el defensa Gabri Clemente llega desde el UCAM B, compañero de Mario Tomé en Tercera. En la pasada temporada, Gabri jugó 15 partidos y marcó un gol. Toda su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al UCAM, hasta ahora que da su salto al Yeclano.

«Daremos todo de nosotros para intentar devolver al Yeclano donde se merece lo más rápido posible. El proyecto, la confianza depositada en mí y este campo con la afición han sido un plus en mi decisión», señaló Gabri. 

Por último, el Yeclano presentó al valenciano Pablo de Dios, centrocampista procedente del Atlético Ibañés, equipo de Casas Ibáñez. En la pasada campaña, De Dios jugó 12 partidos en el equipo manchego. «Soy un jugador muy polivalente y estoy muy ilusionado con esta gran oportunidad, cuando me llamaron ni me lo pensé», dijo en rueda de prensa.

pablo de dios y gabri clemente yeclano
Gabri Clemente, Adrián Hernández y Pablo de Dios

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses