.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano empata ante El Palmar y cede de nuevo el liderato

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Tras la borrachera de goles del 8 de diciembre ante el Bullense, el Yeclano Deportivo llegó con la pólvora mojada a El Palmar y no pudo pasar del empate sin goles ante uno de los rivales de la parte baja de la tabla. Además, desaprovechó un penalti en la segunda mitad. 

Adrián apostó por un once muy parecido al que goleó en Bullas. El Yeclano jugó con Iván, Mario, Serrano, Manu Costa, De Dios, Diego, Juanmi, Tomé y el tridente de ataque de los últimos encuentros: Pau, Salinas y Alvarito. 

Los de Adrián Hernández, mucho más apáticos que en sus últimos partidos fuera e casa, no crearon ocasiones de peligro hasta bien entrada la primera mitad. Aunque tuvo alguna ocasión Pau Pérez, la más clara llegó en el minuto 31 con un mano a mano de Alvarito que erró el delantero yeclano. 

El Yeclano falla un penalti

En la segunda mitad, ambos equipos salieron decididos a ganar. Fue El Palmar quien golpeó primero, con un balón de Tyler que se estrelló en el larguero tras un rechace de Iván. 

Y en el 50, el colegiado señaló penalti a favor del Yeclano tras derribar Miguel a Mario. Sin embargo, lanzó Pau Pérez y Hortal detuvo muy bien la pelota. Dos minutos más tarde fue Manu Costa quien remató un centro desde el córner, pero otra vez apareció Alberto Hortal para salvar a su equipo.

yeclano el palmar

Fueron los mejores minutos de los de Adrián Hernández, que quiso aprovechar la inercia y realizar los primeros cambios, dando entrada a Alex Melgar. La salida del delantero dio oxígeno al equipo, pero no fue suficiente para abrir la lata.

Al final, El Palmar fue quien gozó de algunas ocasiones que supo desbaratar Iván. En los últimos minutos, el míster del Yeclano dio entrada a Luispa y Marcos para intentar generar más peligro arriba, pero no hubo tiempo para más. Empate sin goles que, sumado a la victoria del Cartagena B, deja al Yeclano en segunda posición, esta vez sí con los mismos partidos que su máximo rival.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses