El Yeclano golea en su estreno liguero en casa

0

Orden y acierto. Con esas dos premisas el Yeclano deportivo estrenó La Constitución en esta temporada con una victoria aplastante ante el Caravaca.

5-0 fue el resultado final en un partido marcado por la constante lluvia caída que no fue impedimento para disfrutar de un buen partido de los locales ante un rival que demostró muchas carencias, sobre todo bajo los palos.

El Yeclano empezó con un penalti a favor pero Pucho lo lanzó fuera. Aparecían los fantasmas de la pasada temporada a rondar por la cabeza de los aproximadamente 600 espectadores que se congregaron en la tarde otoñal yeclana para ver el arranque del equipo de García San Juan.

Sin embargo, el Yeclano estuvo ordenado y constante. En una de las jugadas de ataque Rafa cabeceó para conseguir el primer gol de la tarde que dio tranquilidad.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/09/yeclanocaravaca.jpg»]

La segunda mitad empezó con los visitantes empujando un poco pero sin crear mayores apuros a la portería defendida por Fran. El Caravaca fue desinflándose según le fueron llegando los goles. El segundo fue obra de Agus en una buena combinación de la delantera azulgrana. Chino conseguía el 3-0 en un remate de cabeza a la salida de un córner. Tonete, “el chaval”, marcó en una de las contras que se fueron acumulando y el quito lo consiguió Kiki en uno de los numerosos regalos del guardameta visitante Sito que fue una de las diversiones de la tarde para la grada por sus cantadas propias de otras categorías.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/09/yeclanocaravaca3.jpg»]

Al final, 5-0 que hacen del Yeclano el líder del grupo XIII después de la victoria de la semana anterior 0-3 en el campo del Plus Ultra.

García San Juan que ha traído al equipo orden e ilusión a un equipo que no pudo alinear a todos los teóricamente titulares por distintos motivos. Con todo, el arranque de este equipo es perfecto a falta de ver su verdadero nivel cuando lleguen rivales directos por estar en lo alto de la clasificación.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/09/yeclanocaravaca2.jpg»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí