viernes 17 septiembre 2021

La web de infidelidades Ashley Madison tenía a 475 yeclanos

No es la mayor cifra de los alrededores, pero los “infieles” inscritos en la página Ashley Madison y que viven en Yecla parece que son más de los que cabría pensar. Un total de 475 vecinos de esta ciudad estaban inscritos en esta web dedicada a buscar relaciones entre personas que buscan una “aventura” más allá de sus relaciones actuales.

El ataque informático a la web de infidelidades Ashley Madison ha descubierto a los millones de usuarios registrados en la web que ya saben que sus datos están al acceso de cualquiera por internet. Entre los 475 vecinos de esta ciudad inscritos la mayoría son hombres aunque el porcentaje puede estar en torno al 85%, el resto son “infieles” femeninas.

El dato de Yecla es bajo si lo comparamos con Villena que tiene una población similar. En la localidad vecina son 1.405 los inscritos. En Jumilla 398 y en Almansa 379.

El portal Malfideleco ha recogido la información para realizar el mapa mundial de infieles y poder consultar estos datos globales. El mapa interactivo permite clasificar a los usuarios de Ashley Madison por regiones y aclara si en esa zona hay más infieles hombres o mujeres. La inmensa mayoría de infieles europeos son masculinos, mientras que en India se equilibran los sexos de los usuarios registrados en la web de citas.

Nombres y apellidos

Los archivos con la información personal de los suscriptores de Ashley Madison, de 9 GB de peso, se publicó en el denominado internet invisible, lo que obliga a usar el navegador anónimo Tor para poder buscarlos. Asimismo, los datos se comercializan a través de plataformas de intercambios de archivos. Pero también han surgido webs, como Trustify Ashley.cynic.al, donde con solo introducir el correo electrónico del usuario podemos descubrir si estaba inscrito o no en Ashley Madison.

Para los afectados, existen compañías especializadas de borrado de datos personales. Además, pueden adoptar otras medidas, como presentar una denuncia ante la Policía o Guardia Civil, dar de baja la tarjeta bancaria utilizada o crear una alerta que avise al usuario cada vez que su información personal aparezca pública en Internet.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

7 Comentarios

  1. seguro que la mayoría salen detrás de la Virgen pegando tiros y dándose golpes en el pecho pidiendo perdón por sus pecados!!! Esto como debería llamarse? 475yeclanosleaks? oshanpillaoleaks? unacanitaalaireleaks? jajajajajaja

  2. A mi lo que me sorprende es que realmente pienses que los yeclanos son tan católicos si cuando no están en Semana Santa, comuniones o Semana de la virgen están las iglesias bastante vacías, pero bueno ya ese es otro tema. No entiendo la importancia informativa de esta noticia, y lo que más gracia me hace es que den los enlaces para que la gente compruebe si determinado email está en la lista de los filtrados jajajaj…vaya utilidad!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses