Arranca la temporada para la Sociedad Fútbol Base Yecla

0
sociedad fútbol base yecla

Nueve equipos y casi 180 jugadores componen este año la plantilla de la Sociedad Fútbol Base Yecla que ha celebrado el acto de presentación de la temporada que ahora empieza a andar.

Pese a que la tarde amenazaba tormenta, fueron muchos los padres y aficionados que se congregaron en el campo de La Constitución para animar a los chavales en su puesta de largo para un año que “por lo menos esperamos que sea tan bueno como el anterior”, aseguró el coordinador de los equipos, Andrés Yago.

Entre los discursos, el del presidente del club, Francisco Pérez que ha cumplido 80 años y sigue con la ilusión intacta. “Gracias a mi mujer y a mis hijos por el apoyo”, dijo el presidente.

[ot-caption title=»Presentación realizada anoche en La Constitución» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/09/presentsfby.jpg»]

El responsable máximo del club agradeció el apoyo de organismos y empresas privadas en la faceta económica que hace posible mantener la actividad de la entidad desde el año 2000 cuando se fundó.

Además, hubo un cariñoso recuerdo al jugador Dani que sigue luchando por salir adelante después de haber sufrido un problema cardiaco hace unos años. Los presentes dedicaron un largo aplauso para el joven.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro Romero elogió la labor del club y el esfuerzo de los jóvenes a los que animó a hacer una buena temporada.

Representantes de los partidos políticos del consistorio, junto con responsables del Yeclano también estuvieron respaldando el acto que da el pistoletazo de salida a la temporada 2015/2016.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí