El Yeclano golea y convence

Victoria de Yeclano deportivo que se imponía por 1-4 frente al Nueva Vanguardia en una merecida victoria que le coloca a solo un punto del líder, el Lorca.

Se repitió la historia de hace siete días con las lesiones. A los 14 minutos David tuvo que retirarse lesionado, entrando en su lugar Sergio.  Y a los 24 minutos el cancerbero Fran también se retiró lesionado por lo que el Yeclano tuvo que jugar con el juvenil Ángel en la portería.  Recordamos que Pepelu estaba lesionado de la semana anterior.

A pesar de todos los inconvenientes, el Yeclano buscando la rapidez de las bandas se salvó completamente de la presión de los locales creando claras ocasiones de gol.

Apenas llevaba unos minutos en el campo, cuando Sergio se aprovechó de un error del meta local para conseguir el 0-1.   

El Yeclano intentaba tocar el balón con criterio y la presión que ejercía en el centro del campo provocaba robos de balón y contras muy rápidas.

En una de ellas, Pascui pasa un balón a Torete y éste de un fuerte disparo ponía el segundo gol en el marcador.

Un minuto después, en un saque de esquina Tonete remata el balón de cabeza y se estrella en el palo. En la continuación de la jugada el hábil e inteligente goleador del Yeclano ponía el 0-3.

En tiempo de prolongación, a punto estuvo Sergio de conseguir el cuarto a favor del Yeclano en un balón alto que se marchó fuera por poco.

En la reanudación, y aunque los locales lo intentaban, seguía siendo el Yeclano el que gozaba de las mejores ocasiones. En el minuto 54 el cancerbero local sacaba con los pies un fuerte disparo de Tonete que podía haber sido gol.

A los 57  minutos llegó el gol de los locales en una falta donde no hubo entendimiento entre la defensa y el portero del Yeclano.

Pero poco duró la alegría local ya que en el minuto 64 un buen pase de Crivi fue rematado de tacón por Pascui consiguiendo el cuarto gol.

El Yeclano que se trajo los tres puntos pero también la enfermería llena. La lesión de Sergio, que recibió un fuerte golpe, y no estaba el domingo por el denominado virus FIFA, ya que está convocado con su selección de Andorra.

Posiblemente la lesión más preocupante sea la de David. Hay que esperar a ver si durante estos días tanto Pepelu como Fran se pueden recuperar.  

El domingo nos visita el Ciudad de Murcia, un equipo que en otras ocasiones ha traído muchos y ruidosos aficionados.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -