El Yeclano cae ante El Palmar

0

El Yeclano Deportivo dejó pasar sus oportunidades y el rival no. Victoria de El Palmar por 2 goles a 1 ante el Yeclano Deportivo que jugó bien los primeros 45 minutos y perdió el partido en la segunda mitad impotente ante los locales que demostraron más poderío físico.

En la primera mitad, los jugadores de García San Juan jugaron mucho mejor y se merecieron mucho más. La oportunidad más clara la tuvo Pascui que a en el primer cuarto de hora se quedó sólo, con toda la portería para él, y el balón se le marchó fuera cuando solo tenía que empujarla al fondo de la red.

Minutos después llegó otra gran oportunidad en un remate de Tonete que con la cabeza lanzó el balón fuera del alcance del portero. Sin embargo, el palo repelió el lanzamiento del delantero yeclano.

Esa jugada dio paso al gol de los locales que arrancaron un contraataque. Primero una falta sobre Castellanos que el árbitro no pitó  y luego un resbalón de Rumbo dejaron al delantero Niko solo para conseguir el 1-0.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pese a que el Yeclano se fue al vestuario con el marcador en contra, el equipo estaba jugando mucho mejor que lo locales.

Sin embargo, en la segunda mitad El Palmar se apoderó del balón y mostró una superioridad física que sacó al Yeclano del partido.

Además, al Yeclano se le sumó la desgracia de la recaída de Pepelu. El portero volvió a resentirse de la lesión que le lleva apartando de los campos de juego durante las últimas semanas y el parón navideño seguramente le permitirá recuperarse.

Ángel tuvo que salir para cubrir la portería. El joven portero tuvo una mala salida en un centro lo que provocó el 2-0 para los locales.

Crivi en el minuto 89 acortó las distancias pero el partido ya estaba sentenciado.

Derrota del Yeclano ante un rival directo por estar en lo alto de la clasificación al final de la temporada. Los de Yecla sigue segundo a tres puntos del Palmar que es tercero.


[hana-code-insert name=’zaranda’ /]


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí