El Yeclano sale vivo de su choque con el Águilas y sigue segundo

1
águilas

Empate que seguramente fue justo. La primera parte para los locales que salieron con mucha garra. Segunda parte donde el Yeclano con superioridad pudo traerse los tres puntos.

Empate a cero entre el Águilas y el Yeclano Deportivo en un disputadísimo partido donde los locales salieron a por todas. El primer tiempo del Águilas fue superior con mejores ocasiones. A los 5 minutos un penalti justo cometido en el área del Yeclano lo  para Pepelu salvando al Yeclano de la primera de las buenas oportunidades que dispusieron los locales.

A los 27 minutos Rumbo sacó un balón en la línea de gol cuando los locales ya cantaban el gol.

En el minuto 33, el Águilas lanza un fuerte disparo que repele primero en el larguero y después da en la línea de gol. Una inmejorable ocasión para romper el cero a cero inicial

Por parte del Yeclano, el delantero más incisivo y que tuvo oportunidades fue Borja Mir. En el minuto 11 un buen disparo del jugador azulgrana fue parado por el portero local y en el 40 lanzó un centro envenenado que se fue fuera.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

En la segunda parte los locales aflojaron en su rendimiento según avanzaron los minutos y sobre todo cuando a falta de 15 minutos se quedaron con 9 jugadores. El Yeclano se defendió con  orden pero no fue capaz de jugar el balón desde atrás. No había jugadas con tres toques seguidos y perdía con rapidez el balón.

Los locales al quedarse con inferioridad numérica se dedicaron a romper el partido y mantener el resultado frente a un yeclano no tuvo ideas para jugar contra nueve.

En los últimos momentos del partido Crivi tuvo una oportunidad clara que el defensor sacó de la línea de gol evitando la victoria de los de García Sanjuán.

Al final, empate justo que deja al Yeclano segundo en la clasificación.

1 COMENTARIO

  1. Veremos el próximo Domingo, por favor el terreno de juego es pequeño, no lo hagamos mas. Esperemos no tener que irnos a cenar para ver el gol de la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí