martes 26 octubre 2021

El Yeclano se pone serio en Lorca para conseguir la victoria

Victoria importante del Yeclano Deportivo por 1-2  frente a uno de los equipos llamados a jugar la liguilla de ascenso al final de la temporada, el Lorca Deportiva.

Los locales tienen jugadores de calidad, pero no terminan de adaptarse a la nueva categoría. Y el Yeclano se limitó a seguir el guion marcado por Sandroni: jugar con las líneas muy juntas, no dejar pensar al equipo local y dejarles que tocaran en el balón en zona de nadie.

Desde el inicio se vio a un Yeclano Deportivo con muchas ganas. Prueba de ello es que a los 9 minutos, en una buena internada de Mario por banda derecha, su centro fue recogido por Carlos Felipe que de un duro disparo raso puso el 0-1 en el marcador.

Desde ese momento, el Lorca solo se acercó en una ocasión a la portería del Yeclano Deportivo. Fue en el minuto 18, tras una buena triangulación por banda derecha con disparo final del delantero del Lorca que detiene Francés, el portero del Yeclano que repetía titularidad bajo palos.

yeclano lorcaHasta el minuto 45 el Yeclano controlaba perfectamente el balón y el partido. En una contra Tonete tuvo en sus botas la posibilidad de conseguir el 0-2  en el marcador con un potente disparo que respondió el cancerbero con la mejor intervención de toda la tarde.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Sentencia en la segunda mitad

En la segunda mitad de este encuentro disputado en Lorca, el conjunto local salió con fuerza durante los primeros 10 minutos. En el minuto 51 tuvieron su ocasión con un cabezazo que se marchó fuera por poco.

Desde ese momento, el equipo de Sandroni volvió a controlar el balón y la situación. Empezaron a sumarse una gran cantidad de ocasiones claras, como un disparo de Carlos Felipe que volvió a provocar una intervención muy destacada del portero local. Esto sucedía en el minuto 67 del encuentro. Dos minutos después un disparo raso de Víctor Fenoll lo volvía a sacar el guardameta local con los pies.

En el minuto 73, jugada ensayada entre Álex Vaquero y Víctor Fenoll, siendo este último el que provoca un claro penalti que supuso el 0-2 al transformar la pena máxima Álex Vaquero.

yeclano lorca

Nuevo líder

En el minuto 85 pudo llegar el tercer gol del Yeclano en una buena jugada que remata en última instancia Álex Vaquero. Fue la defensa la que sacó el balón cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Un par de minutos después, llegó el gol local en el único error defensivo del Yeclano. De ahí al final los de Sandroni supieron parar el encuentro y conseguir tres puntos muy valiosos.

En los últimos 10 minutos debutó el central procedente del Elche, Fran Martínez, que ha estado lesiado hasta el momento.

Con esta importante victoria, y tras el pinchazo del UCAM B, el Yeclano Deportivo se sitúa líder.

Resultados

Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses