sábado 18 septiembre 2021

¡María José Martínez vuelve al torneo de maestras de Singapur!

Un año más, la tenista yeclana María José Martínez Sánchez es la única tenista española que compite esta semana en la Finales WTA de Singapur.

La veterana jugadora logró la clasificación para el torneo de maestras en dobles formando pareja con la eslovaca Andreja Klepac después de firmar una buena temporada, donde fueron campeonas del Abierto de Mallorca y fueron finalistas en los torneos de Brisbane, Doha y Charleston.

Además, también llegaron hasta las semifinales en Stuttgart, el Mutua Madrid Open y Monreal, y cayeron en cuartos de final en Roland Garros. 

El resto de parejas clasificadas para el torneo de Singapur son Krejcikova-Siniakova, Babos-Mladenovic, Hlavackova-Strycova, Mertens-Schur, Dabrowski-Xu, Melichar-Peschke y Barty-Vandewegh.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Séptimas cabezas de serie

El torneo de dobles comenzará el próximo miércoles. Cabe destacar que la dupla formada por las rusas Makarova y Vesnina no jugarán el torneo pese a estar clasificadas, debido al avanzado embarazo de esta última. 

María José Martínez y Andreja Klepac parten como séptimas cabezas de serie, tras haber conseguido 3.505 puntos esta temporada. Sin duda, las grandes favoritas son las checas Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková y la pareja formada por la húngara Timea Babos y la franceas kristina Mladenovic.

El pasado año, Andreja y María José cayeron en el primer partido de este torneo de maestras ante la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova que, a la postre, fueron las ganadoras. Cabe recordar que la tenista yeclana hizo historia junto a la mallorquina Nuria Llagostera al proclamarse campeonas de este torneo de maestras en 2009.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses