.
domingo 22 mayo 2022

El Yeclano traslada la fiesta de su ascenso a la capital 

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ambiente relajado, cargado de celebración a modo de balance de una temporada ejemplar que termina con una fiesta de su ascenso. El patrocinador del Yeclano Deportivo, Gesa Mediación Correduria de seguros y la marca deportiva es Gesa Sports organizó ayer un acto en el centro de ocio Odiseo de Murcia.

Además de la plantilla del equipo y la junta directiva, al acto fueron invitadas personas relacionadas con el mundo del fútbol regional, empresarios, medios de comunicación y representantes políticos, entre ellos el Consejero de Deportes, Marcos Ortuño y la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara.

Además de disfrutar del entorno y del ágape servido, los invitados hablaron mucho de fútbol y del Yeclano. Un equipo que hace ya semanas conseguía su ascenso a la segunda RFEF y que ahora mira al futuro más próximo.

fiesta de su ascenso
Mariano Albaladejo de Gesa Mediación. Pedro Romero y la alcaldesa, Remedios Lajara.

Turno de palabra


El que seguirá será su técnico, Adrián Hernández, quien tomó la palabra en el acto para mostrar su gratitud con un club en el que se siente cómodo. El míster entregó distintos “diplomas” a algunos jugadores y ayudantes en un tono distendido y de celebración.

Entre las intervenciones, destacó la del eterno Tonete y también hubo palabras del presidente del Yeclano, Pedro Romero que puso el tema central de las peticiones en la reforma del campo de fútbol de La Constitución. Romero insistió en que hay que arreglar un campo que necesita una importante inversión que lleva pendiente durante los últimos años.

fiesta de su ascenso

La Constitución

Tomó el testigo el propio consejero, Marcos Ortuño, quien prometió buscar ayudas regionales para remodelar la vieja Constitución y la propia alcaldesa, Remedios Lajara.

La primera edil de Yecla aseguró que antes de que comience la próxima temporada se presentará el proyecto de reforma. A ese documento habrá que buscar la financiación necesaria para que se haga realidad.

Además de reivindicaciones, risas, recuerdos de la temporada y regalos, el ambiente de la celebración fue muy positivo y se alargó hasta la noche para una parte de los invitados que aguantaron. 

La iniciativa de la empresa que patrocina al Yeclano dio visibilidad al equipo de cara a afrontar una nueva temporada que empieza ya con la planificación del equipo y del tema económico.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. «Pa mear y no echar gota»
    https://elperiodicodeyecla.com/reformar-vetusto-campo-constitucion/
    https://www.laverdad.es/deportes/futbol/campo-constitucion-remodelado-20200109002738-ntvo.html
    https://yeclasport.com/dos-millones-reformar-constitucion/

    Y unas cuantas paginas mas que hay por la web…. Nos dicen tontos en nuestra cara y encima nos alegramos.

    Espero que este año estén a la altura del equipo y afición y también estén planificando la temporada 22/23 de cara al abonado y aficionado en general. Desde 2 Temporadas antes del gol de Serna vienen prometiendo y ofertando compromisos que nunca se cumplen y sobre todo un trato mas bien despectivo a toda la afición, por no personalizar en socios y alguna que otra peña.
    Estamos en 2 RFEF, con una afición incluso de categoría superior, algún día estaremos a la altura del siglo XXI o seguiremos anclados en los 80?

  2. Buena celebración. El plato de jamón debe ser de El Pozo. Jamón pata negra.
    Prefiero la celebración en el cespin, es más PoPular.
    Si el ágape fue a cargo de las empresas que han obtenido la publicidad bien está. Espero que las arcas municipales no hayan sufrido ningún desgaste.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses