viernes 17 septiembre 2021

El Yeclano vence al Olimpic de Xátiva en un nuevo duelo de pretemporada

El Yeclano Deportivo mejoró en su visita a Xátiva y se impuso por 0-2 al Olímpic, equipo del grupo valenciano de Tercera División. Los de Adrián Hernández saltaron al campo con Iván, Navarro, Marcos, Diego, Riquelme, Luispa, Feli, Mora, Raúl, Mansilla y Tonete. 

El partido comenzó con peligro para los visitantes, si bien los goles no llegaban. Primero Luispa, después Riquelme a balón parado, pero sin efectividad de cara a puerta. A los 28 minutos, el técnico azulgrana ya realizó los primeros cambios, dando entrada a José Manuel y a Lucas Paiva. 

Poco después, la tuvo Tonete, pero tampoco estuvo fino de cara a la meta local. Al final, se llegó al descanso sin goles. 

En la segunda mitad, el míster sacó un once totalmente renovado. Y apenas tres minutos más tarde, Pau Pérez, que parece estar llamado a ser el goleador del equipo, hizo el primero tras aprovechar un error de la defensa del Olímpic. De hecho, dos minutos después, en el 51′, a punto estuvo de marcar de nuevo, pero esta vez el balón se fue por alto.

Finalmente, fue Salinas quien hizo el segundo en el 68′, sentenciando así el partido. Lo hizo con un remate en el borde del área pequeña tras un centro perfecto de Juanmi.

Apenas hubo más acciones de peligro, por lo que con este resultado se llegó al final del partido. Segunda victoria de los de Adrián Hernández que el próximo sábado recibirán al Real Murcia en casa para disputar una nueva edición del Trofeo Vinos de Yecla. 

Comienza la Copa Federación

Por otro lado, el Yeclano ya conoce a su primer rival en las semifinales de fase autonómica de la Copa Federación o Copa RFEF. Será el Bullense. El partido de ida se disputará el 8 de septiembre y el de vuelta, en La Constitución, el día 15. 

La otra semifinal enfrentará al Huércal Overa y a Los Garres. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses