Se abren las urnas para 25.402 vecinos que pueden votar en las elecciones generales

0
1.240 visitas
elecciones generales urnas

 

Llegó la primera de las citas electorales. Este domingo 28 de abril se desarrollan las Elecciones Generales 2019. A las 9 de la mañana se abren las urnas para los 25.402 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla a través de las 42 mesas electorales.. Esto supone 435 electores más que las pasadas Elecciones Generales de 2016

El Ayuntamiento de Yecla  pondrá en marcha un dispositivo especial de 12 representantes de la administración , que  trabajaran en los 5 Colegios Electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, Casa de Cultura, Méndez Núñez y la Paz) donde se distribuyen las mesas electorales.

Para poder ejercer el derecho al voto, el elector debe presentar el original, aunque este caducado, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte , permiso de conducir y tarjeta de residencia, cuando de trate de extranjeros.

 

Seguimiento

A lo largo de la jornada elperiodicodeyecla.com les contará los datos de participación que ofrezca el Ministerio del Interior así como las posibles incidencias que se produzcan en Yecla.

Sobre las 9,30 iremos publicando datos de votos ya contabilizados en el municipio y al final daremos el resultado. Además, realizaremos una comparativa de los votos de estas generales con unas hipotéticas elecciones locales que se desarrollarán en apenas un mes. 

 

Resultado de las Elecciones Generales de 2016 en Yecla

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí