Elperiodicodeyecla.com supera las 90.000 visitas en enero

2
yecla panorámica proyecto yecla WiFi4EU pueblo ciudades-refugio

Antes de nada, gracias a todos vosotros, pues cada vez somo más. El pasado mes de enero, el periodicodeyecla.com alcanzó la increíble cifra de 91.132 visitas, un 31% más que enero del pasado año, según datos certificados por Google Analytics. Hasta ahora, nuestro mejor mes había sido diciembre de 2015 (el de la famosa inocentada de Yecla independiente). Entonces nos quedamos en 75.000 visitas. En resumen, hemos vapuleado nuestro récord con 16.000 visitas más en un solo mes.

Todos los registros aumentan, destacando las 151.000 páginas que los más de 41.600 usuarios distintos consultaron durante los 31 días de enero.  El día del temporal de nieve, elperiodicodeyecla.com sumó más de 7.200 visitas. Sin duda, la cobertura al minuto que dimos ese día fue valorada por nuestro público, que estuvo enganchado a la página en todo momento. La información actualizada del estado de las carreteras y de los distintos servicios fue tan seguida por la ciudadanía que provocó la caída de nuestro servidor durante unos minutos. Asimismo, la media diaria de este mes alcanza las 2.940 visitas.

estadisticas enero epy


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La nueva estrategia de comunicación en redes sociales, la apuesta por los vídeos y el aumento de contenidos propios relacionados con Yecla son algunas de las claves que han permitido esta considerable mejora. Cerramos con mucha ilusión 2016, pero empezamos 2017 de la mejor manera posible. Por eso, no podemos más que daros las gracias. Porque, quienes hacemos posible este diario digital, lo concebimos como el servicio público informativo que toda ciudad merece. 

Datos de Alexa

Según los datos de Alexa, famosa por su ránking de páginas web a nivel mundial, elperiodicodeyecla.com ha subido casi 250.000 puestos en la clasificación global y, además, se sitúa entre las 25.000 webs españolas más leídas. Estos datos nos consolidan como la web de Yecla más visitada y el cuarto medio regional más leído, superado solo por los dos autonómicos (La Verdad y La Opinión) y el diario de la capital, Murcia.com.

visitas estadísticas alexa

2 COMENTARIOS

  1. ¡Felicidades!. Que tome nota ese que el otro día hablaba de «periodicuho» (es que a los que no les gusta la libertad de expresión se dedican a atacar al mensajero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí