jueves 28 octubre 2021

Elperiodicodeyecla.com bate su récord de visitas en un solo mes: 115.282

El arranque de la temporada no ha podido ser mejor para elperiodicodeyecla.com. Durante el pasado mes de septiembre se sumaron 115.282 visitas a este medio de comunicación, según certifica Google Analytics. Lo que supone un nuevo récord de visitas en un solo mes para este medio de comunicación local.

Con una media diaria de algo más de 3.800 visitas, el pasado mes también se sumó la jornada de mayor número de visitas en 24 horas: fueron 16.454 visitas. Se registró el pasado 6 de septiembre cuando este medio adelantaba la operación de la Guardia Civil que detuvo a un vecino de la localidad presuntamente involucrado en una trama criminal. Esa noticia, con el paso de los días, ha superado las 30.000 visitas.

En cuanto a los usuarios se han sumado más de 58.000 direcciones ip diferentes durante los 30 días del pasado mes que han visitado 206.000 páginas.

Buenas cifras que nos permiten seguir creciendo y viendo como cada vez el mundo del periodismo digital tiene más consistencia.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Vamos a por un año de récord

El pasado año 2017 fue el mejor de la historia de elperiodicodeyecla.com con unas visitas certificadas de 1.025.049 visitas. Una cifra que, si sigue la progresión de estos primeros nueve meses del año, vamos a superar gracias a todos los lectores que se suman a elperiodicodeyecla.com

Hasta el momento, el crecimiento en este 2018 es de cerca de un 5% en las visitas y un 3% en los lectores.

Al mismo tiempo, seguimos creciendo en las redes sociales con 9.388 seguidores en Facebook; algo más de 4.500 en Twitter y empezando a crecer en Instagram donde ya nos siguen más de 1.300 personas. El medio de comunicación local de Yecla con más seguidores en las redes sociales.

Un aspecto destacable de los datos que registra Google sobre la actividad de los lectores es el aumento del tiempo de permanencia en el medio y el modo de acceso. Pese a que los algoritmos de Facebook han castigado a los medios de comunicación en general, los lectores de elperiodicodeyecla.com aumentan por tráfico directo y también por la búsqueda en Internet de nuestros contenidos.

Novedades

Alentados por los datos de crecimiento, elperiodicodeyecla.com quiere seguir creciendo y en breve presentaremos novedades en servicios que prestamos a los lectores y actualizaciones de otros para que sean más fáciles de manejar y útiles.

Gracias a todos por seguir nuestro trabajo porque sin vosotros no podríamos escribir este artículo y otros muchos que nos quedan.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses