Servicios de emergencias buscan a una vecina desaparecida 

0
mujer desaparecida

Desde ayer por la tarde no saben nada de ella. La familia de Juani Ortega está buscando a  esta mujer que ha desaparecido inexplicablemente. Poco se sabe de dónde ha podido ir o dónde puede estar, tan solo que la familia ha alertado a los servicios de emergencias y a los medios de comunicación de su desaparición ayer por la tarde cuando salió a pasear, explican familiares de la mujer de 82 años de edad que vive en la calle Ortega, cerca del supermercado Covirán.

Sus hijos han comentado que salió de casa sobre las 4 de la tarde de ayer sábado y que llevaba un forro polar de color naranja y creen que llevaba unos pantalones de color oscuro. “No tiene problemas de despistes, ni mentales. Es una persona que no puede hacer mucho ejercicio porque está operada del corazón. No es una persona que pueda hacer un recorrido muy largo”. Los familiares creen que no se ha podido ir muy lejos por sus circunstancias de salud.  mujer desaparecida

Protección Civil de Yecla y los distintos cuerpos de seguridad (Policía Local, Nacional y Guardia Civil) han sido alertados del caso por parte de una familia que desde anoche no para de buscar a esta vecina de Yecla.

Además de los cuerpos de seguridad, algunos vecinos también se han sumado a la búsqueda para localizarla, según comentan las mismas fuentes.

La familia ha publicado un teléfono para que todo aquel que la haya podido ver ayer por la tarde, momento de la desaparición, o tenga cualquier pista de su paradero se ponga en contacto. Es el 675 503065 o puede llamar al 112, teléfono de emergencias de la Región de Murcia.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí