Juani Ortega aparece con vida por la zona de la carretera de Almansa

1
juani ortega desaparecida encontrada

Al final, todo ha quedado en buen susto. Juani Ortega, la mujer de 82 años que desapareció ayer por la tarde, ha aparecido con vida por las inmediaciones de la carretera de Almansa. Según han informado desde emergencias, parece que Juani decidió visitar a unos amigos en su paseo, pero se despistó y acabó perdiéndose.

Ante el temor de no saber a dónde ir, decidió esperar cerca del lugar donde había sido vista por última vez. Al final, y tras pasar toda la noche a la intemperie, hoy a mediodía una amiga de la familia la ha encontrado en buen estado. 

El hecho anecdótico de este suceso es que lo primero que Juani ha preguntado tras ser localizada es cómo quedó ayer el Yeclano en su partido de Copa ante el Elche. Sin duda, un gran susto para la familia que agradece enormemente el apoyo de todas las personas que se han movilizado para buscar a Juani. 

En la búsqueda de esta mujer han participado Policía Nacional, Local, Protección Civil y Cruz Roja, además de familiares, amigos y personas voluntarias. Según los servicios de emergencias, Juani está en buen estado de salud y ha sido trasladada al hospital para que le hagan un chequeo. 

juani ortega desaparecida encontrada

1 COMENTARIO

  1. Sin duda una muy buena noticia después del trago que ha tenido que pasar la familia, ánimo a todos y a olvidar lo ocurrido. Y poner de manifiesto la gran cantidad de personas que se han sumado a la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí