Solo dos equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base jugaron sus respectivos partidos el pasado fin de semana. El Cadete A perdió en casa ante el todopoderoso Caravaca en un encuentro adelantado de la próxima jornada. Hizo un gran choque, pero no fue capaz de frenar al conjunto rival. Por su parte, el Juvenil B sacó un empate de San Pedro del Pinatar. Mereció ganar, pero al final se conformó con el reparto de puntos. El resto de partidos, el próximo fin de semana.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Cadete A “La Olla” 1 – 3 P.M. Caravaca C.F.
Partido adelantado a su jornada el que jugamos este Sábado ante el Caravaca. Comenzamos el partido muy bien colocados defensivamente y metiendo mucha intensidad al choque, con lo cual el Caravaca no podía apenas trenzar jugadas ya que les robábamos el balón rápidamente y les creábamos mucho peligro, que hasta en cuatro ocasiones estuvimos a punto de marcar, sobre todo en un tiro de Diego que un defensa rival saca bajo palos. Pero en el fútbol el que perdona lo acaba pagando y en una jugada aislada al borde del descanso, el Caravaca se adelantaba en el marcador, todo un jarro de agua fría, visto lo bien que lo estábamos haciendo.
En la segunda parte, el Caravaca tomó un poco más el control del partido, aunque no llegaba a nuestra portería con claridad, nuestros chicos seguían luchando con mucha garra, y fue en un rechace de un córner cuando Luis Pascual que acababa de saltar al campo, remataba de cabeza al fondo de la red. Todo un premio al gran esfuerzo realizado por nuestro equipo, pero poco duró la alegría ya que nuestro rival volvía a marcar tras un fuerte disparo en el rechace de una falta. Ya casi al final sentenciaba con un tercer gol que ya no se pudo hacer nada por acortar distancias.
En definitiva un gran partido de nuestro equipo, en el que no tuvimos suerte de cara a gol, pero que marca un camino a seguir para afrontar los próximos partidos.
F.B. Pinatar 2 – 2 Juvenil B “Tu Piel Sofás”
El partido entre el Pinatar y el Juvenil B de la SDFBY comenzó siendo un encuentro loco donde el fuerte viento marcó los primeros compases de partido. El equipo de Yecla no estaba encontrando su mejor versión, a pesar de eso, en una buena jugada del equipo azulgrana, logró anotar el 0-1 en el marcador tras un magnifico pase de Lucas Gil a Hugo que dejó delante del portero y este dando un pase de la muerte a Adrián consiguió batir al portero rival.
El encuentro se complicó llegando al 2-1 al descanso tras dos goles del equipo local, uno a balón parado y otro en un gran pase apurando la línea de fondo. El equipo supo reponerse consiguiendo un magnifico gol de Hugo enganchando una gran volea en una gran dejada de cabeza de Pedro José. El equipo yeclano se vio con opciones hasta el último minuto, incluso mereció la victoria pero no pudo ser, un punto para seguir sumando del equipo Juvenil B.