Este domingo se celebra el VII Duatlón Ciudad de Yecla

El próximo domingo, 28 de febrero, vuelve el duatlón de primer nivel a la ciudad de Yecla. Será gracias a la Liga Regional de Duatlón de Murcia que vestirá de gala a la avenida de la Feria y entorno del Cespín para celebrar el VII Duatlón Ciudad de Yecla, organizado por el Club de Triatlón Arabí Yecla «Catlike».

La prueba comienza a las 9:45 horas con la salida de las categorías infantil y cadete. A las 10:30 saldrán los alevines, a las 11:00 los benjamines y un cuarto de hora después, los más peques, los pre-benjamines. Después, a las 11:30 horas, comenzará la prueba reina. Cada categoría se divide en tres segmentos: carrera, ciclismo y carrera. En esta última prueba de la mañana, donde podrán participar un máximo de 365 duatletas, se correrán 5 kilómetros a pie, se pedaleará durante 20 kilómetros y, para terminar, se volverá a correr, esta vez 2,5 kilómetros.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Se prevé la asistencia de algunos de los mejores duatletas de España, como el joven murciano Arturo Galián, que en 2014 fue campeón de España de acuatlón y tercero de triatlón. Por su parte, cerca de 50 duatletas yeclanos se darán cita también en esta prueba, además de los muchos alumnos de la Escuela de Triatlón que participarán en categorías inferiores. Hoy miércoles, a las 20.00 horas, finaliza el plazo de inscripción. Podéis apuntaros aquí.

duatlon ciudad yecla

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -