sábado 15 mayo 2021

Tres victorias, tres derrotas y dos empates para los Vinotinto

La jornada de la EF Ciudad de Yecla se completó con tres derrotas, dos empates y tres victorias, incluida la del equipo juvenil, que doblegó al líder por 0-4 y cosecha su tercera victoria consecutiva. 

Muy flojo encuentro el disputado por el Sub23 vinotinto ante el AD Ceutí Atlético, que, a la postre, fue justo vencedor (1-3). Nada más comenzar el partido, las sensaciones que dio el Sub23 ya dieron una idea de lo que podía suceder. 

Lee la crónica completa

Tercera victoria consecutiva del Juvenil vinotinto (0-4), tercer partido seguido sin encajar gol y victoria contra el que era el líder de la categoría hasta esta jornada. Victoria que debe dar al grupo un gran refuerzo anímico, no obstante, se batió al que hasta esta jornada era el líder de la categoría. 

Crónica completa

Partido muy igualado entre el Infantil B y el Unión Archena en Las Pozas. El resultado final, de empate a uno, deja entrever la igualdad de un partido en el que ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones pero sin acabar de materializar. 

Lee la crónica completa

Comenzaba el Alevín B del Ciudad la segunda vuelta de la competición con muchas ganas de lograr la primera victoria de la temporada. Esas ganas llevaron al conjunto local a saltar al campo contra el EF José Antonio Camacho con la firme voluntad de hacerse con el control del partido desde el inicio. Y aunque lo intentaron, pronto se pusieron con 1-4 en contra, si bien al final a punto estuvieron de empatar, aunque cayeron por 3-4.

Crónica completa

Partido complicado para el Infantil A vintotinto en Las Pozas. No obstante, como en ellos es habitual, sus jugadores salieron con gran motivación e ilusión al terreno de juego. Y consiguieron una trabajada victoria por 2-0

Crónica completa

Parecieron salirle por fin las cosas al Cadete vinotinto que volvió a ganar y cortó así su mala racha de resultados. La victoria fue a domicilio, en El Romeral de Molina, por 1-2 con goles de César Lucas. 

Lee toda la crónica

Primer partido de la segunda vuelta de la competición para el Benjamín vinotinto. Partido trampa ante el EDM Caravaca de la Cruz, que presentó un equipo muy distinto al de la primera vuelta, con muchos y muy buenos refuerzos, y que nada tenía que ver con el equipo que jugó en Yecla en la jornada inaugural de la competición. De ahí que el empate a tres goles sea justo, si bien los de Yecla empezaron perdiendo por 3-0, por lo que la igualada es todavía más épica. 

Lee la crónica

El líder EDM Jumilla volvió a exhibir su superioridad y su pegada ante un Alevín A del Ciudad que logró competir bien en ciertos tramos del encuentro, pero que volvió a encajar una amplia goleada contra un rival de gran nivel. Para este encuentro, el Alevín A vinotinto trató de hacer algunos ajustes tácticos con los que intentar contener la gran pegada del conjunto jumillano, pero poco pudo hacer ante un rival que se impuso por 11-0. 

Lee la crónica

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -