sábado 15 mayo 2021

La policía incauta una bolsa de marihuana en un control de tráfico

Agentes de la comisaria de la Policía Nacional en Yecla han detenido a un joven de 20 años a quien le encontraron escondido en su vehículo una bolsa con 225 gramos de marihuana, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Los agentes, destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Yecla, interceptaron al detenido cuando circulaba con su vehículo tras salir de una zona de la localidad que podría tratarse de un punto de venta de droga.

La patrulla le dio el alto con la intención de controlar y registrar el vehículo ante los indicios de que podría haber accedido al lugar para abastecerse de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Fue durante el registro cuando la Policía Nacional encontró, escondido en el turismo un sobre perfectamente envasado al vacío que contenía un total de 225 gramos de marihuana.

El detenido, un joven de 20 años y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -