lunes 25 octubre 2021

Albatros cae en el último segundo en la pista del Abanilla

Derrota en el último segundo del equipo senior en la pista siempre difícil de Abanilla. El equipo de Alexandre no merecía la derrota, pero acabó perdiendo 3-2.

El primer tiempo Albatros salió bien en el partido generando ocasiones, pero en una mano señalada por el árbitro Abanilla aprovechaba para adelantarse en el marcador. Mediado el primer tiempo, Iván empataría el partido a un gol, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Abanilla consiguió de nuevo ponerse por delante tras aprovechar otra jugada a balón parado, y de nuevo Albatros conseguiría empatar, esta vez con Javi Selles con un disparo exterior. En los últimos minutos, Abanilla jugó de portero jugador y no causó peligro alguno, pero en un balón rechazado se quedaría a placer para que a falta de un segundo los locales consiguiesen el gol de la victoria.

Victoria del juvenil

Por su parte, el juvenil de Albatros ganó en Fortuna frente a Villa de Fortuna por 1-3. Los goles del equipo de Yecla fueron obra de Rubén, Javi Cerdán y Jaime.

Jornada 21 – A.D. Albatros – CFS Pinatar (con público)

El equipo senior disputará este próximo sábado, 1 de mayo, a las 19:00 horas el partido correspondiente a la jornada número 21 de tercera división. Lo hará en el Pabellón Municipal José Ortega Chumilla frente a CFS Pinatar. El partido será con público con aforo limitado a 120 personas.

Jornada 8 Equipo Juvenil

El equipo juvenil jugará a domicilio este próximo sábado 1 de abril a las 18:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 8 de primera juvenil. Lo hará en el Pabellón Municipal de Algaida frente a Desguace París La Algaida.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses