sábado 15 mayo 2021

Ángel Alonso revalida el título de campeón de España +35 con su club

El tenista yeclano Ángel Alonso se ha proclamado Campeón de España + 35 (primera división) con el  equipo del Real Murcia Club de Tenis al vencer al equipo del Club Internacional del Madrid por 4/3.

La  final se jugaba el pasado fin de semana en las instalaciones del RMCT, disputada al mejor de siete partidos (cinco individuales y dos dobles). De nuevo el equipo murciano de veteranos demuestra el gran  nivel competitivo de sus jugadores en el panorama nacional del tenis +35. El equipo murciano repite el título que consiguió en la pasada temporada. En 2018, también consiguió alzarse con el título.

En esta ocasión, Ángel Alonso no ha disputado ningún partido de la final. 

Cristina Martínez en cuartos de final del campeonato regional

La tenista del YCT Cristina Martínez continúa demostrando su gran progresión dentro de este deporte al  ganar en Cieza el pasado fin de semana en el partido correspondiente a octavos de final del  Campeonato Regional de Tenis en categoría Junior. La tenista de Yecla, compite esta temporada  también en esta categoría, aunque aún pertenezca a la categoría Cadete. El Campeonato Regional  continua desarrollándose esta semana, donde, durante estos días, los equipos del YCT benjamín e  Infantil se desplazan a Murcia para competir por equipos en dicho campeonato.  

El Yecla Club de Tenis organiza el Campeonato Regional Alevín

Por último, el YCT será el encargado de organizar el Campeonato Regional en categoría Alevín, a  disputar entre el 8 y el 16 de mayo, siendo clasificatorio para el el Campeonato de España. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -