jueves 21 octubre 2021

Proteste Ahora!: empieza el verano con la piscina de Los Rosales cerrada

No hay piscina abierta por el momento. Empezamos la época estival sin el complejo deportivo de Los Rosales abierto al público. Igual que el pasado año, en el que el vaso de la piscina tuvo que ser reparado a última hora, en esta ocasión han sido otras obras las que ha tenido que realizar la concejalía de Deportes para abrir la instalación.   

Hace unos días se le preguntaba al edil de Deportes sobre cuándo se iba a realizar la apertura al público de esta instalación. Pedro Romero aseguró que antes de terminar el actual mes de junio estará abierta al público

Lo cierto es que mientras tanto un lector de elperiodicodeyecla.com nos envía esta fotografía del estado actual en el que se encuentra la instalación donde se observan las obras que se están acometiendo y los vasos del baño sin limpiar. “Donde deberían de haber niños jugando solo hay suciedad y obras” asegura este lector que se queja de que estas obras y el acondicionamiento de las instalaciones no se hayan realizado antes de que llegue ya el verano y en apenas dos días los niños estén de vacaciones escolares.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Mi solidaridad con el lector que envía la fotografía de la piscina. Si una imagen vale más que mil palabras, la imagen dice que la cosa no pinta bien, suciedad y obras. Todo a última hora deprisa y corriendo. Ayuntamiento poco previsor.
    Creo que puede pasar con los asfaltados de las calles, que se deja para esta fechas más idóneas de calor.
    Lo dejarán para lo último. Gómez de la Serna ya parece una calle del Bronx, también la dejarán para lo último, de prisa y…vámonos

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses