Deportes solo vende 4 entradas por persona para la final de la Copa Presidente

1
1.250 views
fútbol sala entradas

Mucha expectación está suscitando la final de fútbol sala que se desarrolla mañana en esta ciudad. La concejalía de Deportes, con el propósito de facilitar el acceso al partido de fútbol sala de la Copa Presidente entre El Pozo Murcia FS y Plásticos Romero de Cartagena al mayor número de personas posible, ha decidido que solo se entregarán un máximo de cuatro entradas por persona mayor de 16 años.

Por otra parte, y ante la gran demanda e interés que está suscitando el partido, han pedido que solo recojan invitaciones aquellas personas interesadas en asistir al choque.

Las invitaciones para el evento deportivo son gratuitas y se podrá colaborar con un donativo a beneficio de Marta Bautista Villalba #laprincesavaliente de 1 euro como mínimo.

Las invitaciones se podrán recoger en el Pabellón José Ortega Chumilla:

Miércoles 2 de mayo de 19:00 a 21:00 horas

Jueves 3 de mayo a partir de 19:00 horas.

Finalmente, se recuerda a todos aquellos que no pretendan asistan al partido y quieran colaborar con la iniciativa solidaria a favor de Marta, que pueden hacer su donativo a través de la siguiente cuenta bancaria a nombre de Marta Bautista Villalba, Caja Rural Central ESO7 3005 0052 1024 9040 7521


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí