viernes 17 septiembre 2021

La Escuela Ciclismo de Jumilla participó en competición regional

El pasado 16 de julio, un total de 15 ciclistas de la Escuela Ciclismo de Jumilla participaron en las pruebas del calendario de Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana. 

 

IV Trofeo Club Ciclista Onturense

La primera de las competiciones se realizó en la localidad de Ontur con el IV Trofeo Club Ciclista Onturense. 

A pesar de la dificultad del circuito, el cual fue más largo de lo habitual y que contó con tramos y pendientes considerables, la participación local fue de 9 ciclistas y con un total de dos puestos de podio.

Los dos primeros puestos llegaron en la categoría de promesas con la segunda posición de Álvaro García y la quinta  de Guillermo García. 

En sexta posición quedó Jorge Sánchez y completaron esta carrera Gabriel Gonzales y Juan Manuel Quílez. 

Finalmente, en categoría de principiantes, la representación de la Escuela estuvo a cargo de José María Fernandez, Marcos Carrión y Martín Molina. 

 

I Trofeo Unión Ciclista Novelda 

La segunda de las competiciones para los de la Escuela Ciclista Jumilla fue el I Trofeo Unión Ciclista Novelda, con un circuito complejo y un conjunto de actividades paralelas para el entrenamiento de los más pequeños. 

En esta cita de la comunidad valenciana los de la Escuela volvieron a sumar dos puestos de podio.

La actividad en pista la han abierto los infantiles de primer año. Entre la participación encontramos a Thiago Chanalata, que usó durante el circuito unas gafas deportivas y un maillot fabricado en fibra de poliéster resistente, logrando así imponerse sobre la otra promesa de primer año, Alejandro Tomás. 

En promesas de segundo, Guillermo Rodríguez alcanzó el podio con la tercera posición, mientras que en principiantes de primer año compitieron Noé Cerezo y Ángel Pérez. 

En principiantes de segundo año, José Miguel Tomás sumó el segundo podio para los de la Escuela. A su vez, Antonio García participó en alevín de segundo año. 

 

Cita de Beniel

En el marco de las competiciones semanales, el pasado domingo se celebró una nueva jornada del calendario regional de la Escuela de Ciclismo en Beniel. 

Este evento contó con la participación de casi una veintena de ciclistas de la Escuela Ciclismo Jumilla que lograron sumar hasta seis puestos de podio y otras tantas posiciones de TOP 10.

En promesas de primer año, la primera y segunda posición fueron para Jorge Sánchez y Edu Morcillo. A continuación, llegaron las promesas de primer año del I Trofeo Unión Ciclista Novelda, Alejandro Tomás y Thiago Chanalata, seguidos de Sergio García, Elia Toral y Martina Rodríguez.

En promesas del segundo año, Guillermo Rodríguez alcanzó la victoria. Además, se subieron al podio Mario Toral en tercera posición y Álvaro García en cuarta. 

La categoría principiante de primer año dejó tres posiciones: la octava posición de Noé Cerezo, la novena de Ginés García y la décima de Marcos Carrión. 

Esta categoría la completó Ángel Pérez en décimo tercera posición.

Por último, el alevín de segundo año se sumó a Antonio García con una sexta posición. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses