viernes 17 septiembre 2021

Proteste Ahora!: ejemplo de «civismo» en las calles de Yecla

Esa es la imagen que anoche se podía ver en las calles de Yecla. Nos podemos quejar de la calidad de los servicios públicos que pagamos todos, pero de nada sirve tener el mejor servicio de limpieza si los vecinos tienen comportamientos como el que se podía ver anoche.

Un lector de elperiodicodeyecla.com que paseaba la pasada noche por el casco urbano de la ciudad se encontró esta lamentable escena que se repite demasiado a menudo por la falta de civismo de una parte de la sociedad. 

 

Queja del lector

Ejemplo de civismo y buena educación, en la calle Forte anoche a las once y media. ¿Cómo se puede ser tan maleducado, incívico y marrano?.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. Jiji, es que tu crees que yo sufro por la política, por Abascal…jiji, sinceramente no me hace indiferente. Pero a los Rojos??? Vamos esta gentuza que solo sabe tocar los coj….y la historia de este precioso país. A vuestro amigo el coletas te hacia yo un collar y está sería la cruz del valle de los caídos. Toca cojon…..s

  2. Gracias bmw por desearme feliz vuelta al trabajo. ¡¡Igualmente!!
    Sigues con tu «infantil» rojo amargado.
    Rojo si, hasta social comunista bolivariano. Ser así me hace feliz. Probarlo, tú no porque no tienes arreglo, otros. Es ponerse junto a los más débiles.
    En cambio otros aparecen en comilona con los dueños del agronegocio. Los que contaminan el Mar Menor. Creo que era Abascal. Levaba una chaqueta dos tallas menos.
    Bmw déjalo. Me das pie para decir estas cosas que seguro no son de tu agrado.

  3. Copérnicus, alguien te ha nombrado? O te has dado por aludido.
    Rojos amargados, así es!! Resulta que os gusta opinar de todo y hacer los que os sale de los coj…..
    Y por educación me voy a callar, porque me caliento y puedo decir cualquier cosa.
    Saludos y feliz vuelta al trabajo.

  4. BmwYecla o conocido como el «azulete feliz» sigue con sus académicas opiniones.
    Cada vez me creo más lo que alguna gente está señalando de que esta sociedad la están «infantilizando».
    Se opina, se actúa, como si fuésemos niños.
    «Dice López Miras que el ecocidio del Mar Menor es por culpa de no sé que ministerio ocultando que su partido, el PP, lleva más de 25 años gobernando esta región. Con un Consejero, que cobra todos los meses, y muy bien, con competencias en agricultura (puede evitar los fertilizantes que se arrojan al Mar Menor) pesca, agua, medio ambiente»
    Cuándo desde la política y otros campos, se dicen estas cosas es porque nos toman como a niños, a infantiles, ni siquiera a adolescentes.
    Bmw, lo de rojos amargados y todo eso, no te parece opiniones MUY INFANTILES.
    No estoy amargado siendo rojo. También me puedes decir social-comunista-bolivariano.
    No soy de ninguna secta religiosa ni seguidor de fascistas, ni tan siquiera conservador.
    Otros que sean lo que quieran. Bmw déjame ser LIBRE para que pueda tener mis propias ideas como adulto.

    Los mismo que vamos a ese tipo de sociedad infantilizada, estas conductas tan incívicas como la que señala la persona que hace la queja sobre la basura por los suelos va en esa dirección. Que le hubiese costado echar la basura al contenedor.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses