Juventud organiza una escuela de verano de ocio alternativo e integración

0
necesidades educativas especiales

El Concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha presentado una nueva escuela de verano pensada para niños que no pudieron acceder a la primera convocatoria de estas actividades infantiles de verano, por no estar los dos progenitores trabajando.

También podrán acceder niños con diversidad funcional, lo que permitirá establecer una buena experiencia de integración de todos los participantes, al tiempo que favorece el necesario respiro familiar.

Hasta final de mes

El concejal ha explicado que se desarrollara hasta finales de julio, tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) de 9:30 a 13:00 horas. Están previstas actividades al aire libre, pequeñas excursiones o salidas a la piscina.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del correo electrónico juventud@yecla.es  o de manera presencial en el mismo edificio bioclimático. En este caso será obligatorio pedir cita en el teléfono 968 794876. El formulario de inscripción y la documentación a presentar puede consultarse en la página web espaciojovenyecla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí