El Yeclano Deportivo viaja hacia Marbella con la ilusión por las nubes

0

Algunos medios han catalogado al Yeclano Deportivo como la Cenicienta del playoff. Sin duda, es el equipo con menos presupuesto, pero por eso mismo, es el que viaja hacia Marbella con menos presión. Cualquier resultado positivo sería un logro; estar y disfrutar de estas eliminatorias ya es un premio para el equipo. La pena, que la afición, que ha aupado al equipo hasta aquí, no pueda acompañarle en esta gesta. 

Pero a ilusión no hay quien les gane. La Cultural Leonesa lo sabe y por eso afronta el partido con cautela. Saben que son favoritos, pero a un partido puede ganar cualquiera y consideran que el bloque del Yeclano es muy férreo. 

«Si no valoramos al Yeclano en su justa medida, nos equivocaremos«, afirmaba hace unos días Iván González, uno de los futbolistas de la Cultu. Sandroni, sin embargo, se quita presión de encima: «Si los dos hacemos el partido perfecto, pasará la Cultural», señalaba ayer en 7 TV Región de Murcia. 

Despedida de la Curva Bar

Aun así, pase lo que pase, el equipo va a dejarse la piel en el terreno de juego del Marbella Football Center. Esta mañana, el equipo ha partido en dirección a Estepona, localidad situada a unos 20 kilómetros del campo.

Ayer, algunos aficionados de la peña Curva Bar fueron hasta el polideportivo Juan Palao para despedir al equipo con un espectáculo de cánticos y bengalas. Además, las pancartas y las banderas han acompañado a los jugadores tanto en la tarde de ayer como en la salida del autobús hoy a mediodía.

La emoción cala a raudales en cada uno de los jugadores. La pena, que finalmente Fran Martínez y Alayeto no van a poder jugar este partido. Aun así, la Cultural también presenta cinco bajas importantes. Esta tarde, desde elperiodicodeyecla.com también viajaremos hasta Marbella para seguir el devenir del encuentro.

El domingo por la noche, a las 22:30 horas, os lo contaremos todo.

Que gane el mejor… ¡y buen viaje!

Fotos y vídeos: Sandra García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí