Este domingo llega la III Marcha Solidaria Yecla-Arabí

Este domingo, 27 de septiembre, tiene lugar la III Marcha Solidaria Yecla-Arabí organizada por el Club Montañero de nuestra ciudad. En esta ocasión, todo el dinero que se recaude irá a parar a las arcas de la Asociación de Yecla de Afectados por el Cáncer (AYEC).  Por ese motivo, se van a pedir cinco euros a cada persona que participe en la marcha.

El recorrido de la marcha es sencillo y se realizará a un rtimo suave, apto para cualquier persona que tenga un mínimo hábito de caminar. Se irá por pistas y senderos hasta llegar a las faldas del Monte Arabí. Una vez allí, todo el que lo desee se podrá quedar a comer en convivencia con el resto de los participantes, en un agradable día de montaña.

Esta actividad está abierta a toda persona que queira participar, aunque para realizarla es imprescindible estar federado o realizar un seguro temporal para un día que tramita sin problemas el Club Montañero de Yecla. Por tanto, las personas que quieran realizar este seguro tendrán que inscribirse a lo largo de hoy jueves, 24 de septiembre, en este enlace y pagar 3 euros por ello (ocho en total).

Una vez complimentado el formulario, recibirás un correo donde se indicará cómo realizar el pago de la inscripción y del seguro. En caso de que se disponga de licencia federativa o del carné solidario de la ASSRM, solamente se pagarán los cinco euros de la inscripción hasta el mismo día de la actividad.

  • Día del paseo: Domingo, 27 de septiembre
  • Hora de salida: 8:00 horas
  • Lugar: Plaza del Ayuntamiento
  • Distancia: 22 kiómetros
  • Tiempo estimado: 5 horas
  • Dificultad: baja
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -