Este jueves, alerta amarilla por fuertes rachas de viento

0
alerta-amarilla-yecla

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha situado la alerta amarilla para este jueves en Yecla por fuertes rachas vientos. En concreto, según la agencia, la alerta se sitúa en todo el Altiplano, con vientos que podrían alcanzar los 70 km/h, sobre todo por la tarde. 

La alerta se activa a las 12:00 horas y concluye a las 20:00 horas y la probabilidad de que haya vientos fuertes oscila entre el 40 y el 70%. La alerta también se amplía al municipio vecino de Jumilla. 

Estos vientos, de componente oeste, provienen de la zona de Albacete, Alcaraz y Segura, afectando a toda la vertiente nororiental de la Región de Murcia. 

Un día lluvioso

Además, desde las 12:00 horas están previstas lluvias en nuestra ciudad, que perderán intensidad a partir de las 18:00 horas. 

El resto de la semana tendremos un clima cálido, superando los 30 grados durante viernes y sábado, si bien la lluvia podría volver a aparecer a principios de la próxima semana, acompañada de una fuerte caída de las temperaturas (de hasta diez grados en las máximas). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí