El jugador del Yeclano infectado por COVID-19 da negativo en el PCR

0

Muy buena noticia para el Yeclano Deportivo. El jugador que dio positivo hace unos días en el test rápido por coronavirus, ha dado negativo en la prueba PCR

Como contábamos hace unos días, un futbolista de la primera plantilla del Yeclano dio positivo en las dos pruebas que se le hicieron con test rápidos por coronavirus. Por tanto, el jugador tuvo que aislarse del resto del equipo a la espera de una prueba PCR que, finalmente, ha dado negativo.

Aun así, el jugador se encuentra en aislamiento preventivo en su domicilio a espera de evolución hasta la realización de la segunda PCR que concluirá si ha pasado ya definitivamente el virus. 

Mientras tanto, el resto del equipo se entrena con normalidad preparando la vuelta a los terrenos de juego para disputar el playoff de ascenso a Segunda División. 

Sin sede decidida para el playoff

Por su parte, la Federación sigue sin dejar claro dónde se jugarán esos partidos. Aun así, según informó Tiempo de Juego en COPE, esos partidos se disputarán en la Región de Murcia, y hasta en cuatro estadios diferentes. Esto, sin duda, facilitará las cosas a un Yeclano que no tendrá que desplazarse muy lejos para afrontar el playoff. 

Como informamos hace unas semanas, estos partidos se disputarán a partir del 18 de julio. Por ahora, el Pinatar Arena y el Artés Carrasco de Lorca podrían ser dos de las sedes elegidas. Aun así, según COPE, se elegirán cuatro estadios, por lo que la Vieja Conodomina, la Nueva Condomina y el Cartagonova podrían estar entre los elegidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí