El Yeclano Deportivo se prepara para disputar el playoff exprés

0
álex vaquero pruebas coronavirus

Quién nos iba a decir hace apenas un año que a estas alturas tendríamos al Yeclano concentrado para disputar el playoff de ascenso a Segunda. En el año más raro de nuestras vidas, el fútbol también echó el cierre a mediados de marzo. Desde entonces, los futbolistas del Yeclano han permanecido confinados como el resto de la ciudadanía. Pero con la entrada en la Fase 2, toca volver al trabajo. Y toca hacerlo con seguridad. 

Por eso, toda la plantilla y cuerpo técnico pasó ayer miércoles los test para detectar si hay algún caso de coronavirus en la plantilla. Si todo va bien, el viernes comenzarán los entrenamientos.

Por delante queda un mes y medio muy duro de preparación para llegar con el máximo de garantías posible al playoff exprés que, si no hay un rebrote de la pandemia, se disputará a partir del 18 de julio.

El sorteo, el 8 de junio

El sorteo para ver a quién nos enfrentamos en ese primer partido será el 8 de junio. El Yeclano entra al sorteo por la ruta de los no campeones, que emparejará a los segundos clasificados de cada grupo (Ibiza, Cultural, Barça B y Marbella) con los cuartos (Peña Deportiva, Cornellá, Valladolid B y Yeclano). 

Los partidos serán a puerta cerrada, aunque serán televisados. La RFEF todavía no ha dictaminado una sede, pero todo parece indicar que será el Pinatar Arena, sede de las categorías inferiores de la RFEF y situado en San Pedro del Pinatar, por lo que los de Yecla tendrán un viaje relativamente corto.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí