El Yecla CF culmina la temporada con dos ascensos de categoría

0
yecla cf nueva victoria

La temporada ha sido muy extraña. Pero si había un equipo que se merecía el ascenso de categoría antes del parón ese era el Yecla CF femenino.

El equipo sénior, primer equipo de fútbol femenino de nuestra ciudad, ha sido claro dominador del Grupo Único de la Primera Autonómica Femenina. Con 17 partidos disputados, ganó 15, empató uno y perdió otro. Cerró su participación goleando por 9-0 al Bosco Cieza. Y, a la espera de una decisión por parte de la Federación Murciana, su plantilla se confinó en casa. 

El resultado ha sido tal y como se esperaba: el equipo se proclama campeón y asciende la liga Autonómica Preferente, primera categoría del fútbol femenino regional. 

fútbol femenino yecla cf

Ascenso del juvenil de fútbol sala

La otra gran noticia para el Yecla CF es el ascenso de su equipo juvenil de fútbol sala, que quedó segundo clasificado. Tras 16 partidos disputados, los amarillos habían ganado 11, empatado tres y perdido dos.

La última victoria ante el Beniel por 5-2 ha sido decisiva para poder ascender a la segunda plaza y sellar ahora el ascenso a la liga nacional autonómica.

fútbol sala juvenil yecla cf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí