.
sábado 02 julio 2022

Se estrena «ARCA. Camino al Mar», documental sobre las Fiestas de la Virgen

No hay pueblo que no tenga su pasado; no hay pueblo que no tenga su historia; no hay pueblo que no tenga su poesía”. Pascual Giménez Rubio. 1848.

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este jueves, 2 de noviembre, a las 21:00 horas, el cine PYA acoge uno de los estrenos más esperados del año. No se trata de ninguna súper producción, sino de una película muy nuestra. «ARCA. Camino al Mar», el documental sobre las Fiestas de la Virgen, dirigido por J.M. Azorín y Raúl Soriano (27P8 Estudio) verá por fin la luz tras muchos meses de trabajo. 

En este documental, podremos conocer los entresijos de nuestras fiestas mayores desde un punto de vista totalmente diferente, con una visión muy singular de los que son la fiestas patronales, su procedencia y su evolución. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Doble pase de ARCA la próxima semana

Pero sentimos anunciar que ya no quedan entradas para el esperado estreno de este jueves. Aun así, no se preocupen. Debido a la expectación generada, la Asociación de Mayordomos y el cine PYA han decidido realizar dos proyecciones más de «ARCA. Camino al mar» la próxima semana. Será el jueves, 9 de noviembre en dos pases. El primero, a las 19:30 horas. El segundo, a las 21:30 horas. 

La entrada es gratuita, pero deberán recoger un pase previo en la sede de la Asociación de Mayordomos o en el propio cine PYA para poder controlar así el aforo. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Me parece un chiste lo que estoy leyendo, cómo puede ser que estén agotadas las entradas si se empiezan a dar el mismo día a las 20:00 h cómo en muchos sitios se ha publicado incluso en este periódico, hay sitios reservados por supuesto pero es imposible que se reserve el aforo completo, me parece una auténtica vergüenza… cerrando puertas al pueblo cómo de costumbre…

  2. Después de todas las proyecciones que hagan falta en el PYA, dicha película debería de colgarse en Internet para que se pueda ver en todo el mundo, sería una manera de promocionar las fiestas (que por cierto, a mi, no me gustan). Sólo por las imágenes inéditas a vista de dron, ya estoy deseando verla. Y es que aunque a mi no me gusten, son fiestas de Yecla, y por tanto, son las mejores del mundo, siempre: YECLA, PRIMERO.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses