Julio David Palao acaba tercero en el Campeonato de España de Open600

0
julio david palao open600

El pasado fin de semana se disputaba en el circuito de Jerez la última prueba del campeonato de España de velocidad de Open600. El piloto yeclano optaba al título de campeón, aunque el nivel de los rivales era altísimo.

El sábado se disputaban los dos entrenamientos cronometrados donde Julio David Palao mejoraba su record en la pista jerezana en mas de cien milésimas, pero ese tiempo solo le valía para salir en la vigésimo cuarta  posición y séptima de Open600.

Ya el domingo tras la vuelta de calentamiento todo estaba a punto para la disputa de la carrera, con la cámaras de Teledeporte en directo. Julio David Palao hacía una buena arrancada en los primeros metros de la carrera, pero un pequeño toque le hacía perder alguna posición.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Con el paso de las vueltas fue remontando posiciones, pero el título se ponía muy complicado y solo quedaba pelear el subcampeonato. Al final, tampoco pudo ser. La victoria del tercer clasificado de la general y el sexto puesto final de Julio David le obligaba a tener que conformarse con la tercera posición final.

La sanción de Cataluña le priva del campeonato

«Ha sido una pena no poder lograr el campeonato de España, pero estoy contento con la temporada que hemos hecho. No ha sido fácil, ya que con un presupuesto muy corto hemos tenido que afrontar la temporada de la mejor forma posible», reconocía el piloto.

«He mejorado bastante en todas las pistas mis tiempos de la temporada 2015, lástima los 25 puntos que perdimos en el circuito de Cataluña, ya que con esos sí que hubiéramos logrado el titulo», recordaba.

Aun así, reconoce que el nivel ha subido muchísimo y cada vez es más difícil, «pero con un buen presupuesto todo es más factible», por eso antes de concluir quiso agradecer todo el apoyo a los patrocinadores que le han permitido disputar una temporada más del campeonato de España de motociclismo. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí